Dios es bueno todo el tiempo

Escrito el 12/07/2022
Vida y Fe Church


Bueno es el Señor con quienes en él confían, con todos los que lo buscan. Bueno es esperar calladamente que el Señor venga a salvarnos.
(Lamentaciones 3:25-26)

Hay momentos en los que no logramos percibir la bondad de Dios a nuestro favor. Los sufrimientos intentan desorientar y quitar la paz de aquellos que están enfrentando las tempestades de la vida. ¡Es precisamente ahí que debemos tener esperanza y confiar en Dios! Los problemas, las aflicciones y los miedos no pueden perturbar la fe del que se rinde al Señor y deposita toda su esperanza en él.

No confíes en las circunstancias ni en tus sentimientos en relación con la realidad. El corazón engaña. Las situaciones cambian, nosotros cambiamos. ¡Solo Dios permanece fiel eternamente! Decide confiar en el Señor aun cuando no vaya todo bien.

La Biblia dice que Dios es bueno para con los que lo buscan y creen en él. Prueba creer en la bondad del Señor aun en los tiempos difíciles, aunque estés triste y no logres entender o percibir que él está a tu lado.

Recuerda que Dios es bueno todo el tiempo

  • Lee y medita. La Palabra de Dios trae auxilio y alivio a los corazones afligidos.
  • Ora creyendo en la bondad del Señor.
  • Espera con tranquilidad hasta que llegue la salvación y la ayuda de Dios.
  • Descansa tu corazón en la gracia de Cristo. ¡Él nunca te abandonará!

Para orar:
Señor Dios, gracias por tu bondad y tu fidelidad. Necesito tu auxilio, Padre. Ayúdame con mi pequeña fe. Enséñame a creer antes de ver. Quiero poner mi esperanza en ti sin dudar jamás. Tú eres bueno y fiel siempre. No permitas que mi corazón se aleje de ti. En el nombre de Jesús, amén.